Quimex 90

Nombre Comercial: Cal Hidratada de Alto Calcio

Marca: Quimex 90

Fórmula Química: Ca(HO)2

Nombre Químico: Hidróxido de Calcio

Descargar: Ficha Técnica
USOS

1.- Proceso del Azúcar

En la producción tanto de caña como de remolacha, la cal es utilizada para su reactivación. Esta actúa directamente en el proceso de clarificación y alcalinizado del jugo de caña, sin embargo; también es utilizada en el proceso de refinación del azúcar, teniendo dos principales funciones: incrementar el pH y aglomerar y flocular las diversas impurezas contenidas en el jugo de caña.

Leer más

2.- Tratamiento de efluentes

Los distintos tipos de cal se emplean ampliamente para tratar aguas residuales y efluentes, con la finalidad de neutralizar ácidos, ajustar el pH antes de otros tratamientos o de la descarga y más.

Leer más

3.- Agua potable

La cal hidratada se utiliza frecuentemente en la purificación de agua potable para consumo humano; de hecho, en términos de cantidad, incluso compite con el cloro, como el químico más empleado en el tratamiento de aguas.

Leer más

5 Comentarios a Quimex 90

  1. Cgym servicios Cgym servicios dice:

    Me interesa el uso de quimex 90 y 95

  2. luis jesus hernanadez alpuin luis jesus hernanadez alpuin dice:

    donde puedo encontrar quimex 90 en villahermosa tabasco? soy estudiante y lo necesito para mi proyecto de residencia. muchas gracias.

  3. Admin Admin dice:

    Hola Luis,
    Puedes ponerte en contacto con nuestra unidad de negocio “Calidra de Oriente” donde te podrán canalizar a nuestro distribuidor más cercano. EL teléfono de Calidra de Oriente esta en el apartado de Contáctanos y puedes preguntar por Bernardo Diaz del Guante nuestro gerente de Ventas de Cal Industrial

  4. Roberto García R. Roberto García R. dice:

    Aquí en Cd. Obregón Son. quien o donde distribuyen kimex 90?
    gracias.

  5. Admin Admin dice:

    Hola Roberto, te puedes poner en contacto con nuestra agente de ventas de Calhidra de Sonora, Claudia Salazar a su correo electrónico csalazar@calidra.com.mx para que te canalicen con tu distribuidor mas cercano.
    Saludos.

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos marcados, son obligatorios *

*