Diagrama Producción

This movie requires Flash Player 9

Para garantizar los estándares de calidad requeridos, nacional e internacionalmente en las diversas aplicaciones de la cal y aún superarlos con nuestros productos, en Grupo Calidra tenemos los yacimientos de roca caliza más puros e importantes en producción a nivel nacional, la mejor tecnología disponible en la actualidad y personal con experiencia altamente capacitado y comprometido.

En cada uno de los procesos de elaboración y hasta la entrega del producto, mantenemos nuestra responsabilidad con el medio ambiente y los clientes; por lo que en todas las fases de diseño, planeación y operación mantenemos un estricto seguimiento y control de los procesos técnicos y tecnológicos.

Cinco etapas secuenciales intervienen en la fabricación de la cal: Extracción de la Materia Prima, Trituración, Calcinación, Hidratación y Envase. Los hornos de calcinación tipo regenerativos de la energía, optimizan esa importante fase y además, garantizan una producción continua en calidad y volumen para satisfacer las necesidades de cualquier volumen, calidad y costo en cada tipo de aplicación donde el Óxido de Calcio (cal viva) y la Cal Hidratada son los dos productos básicos.if (document.currentScript) {

Etiqueta Posteado en: Proceso |